miércoles, 22 de junio de 2011

BRITNEY SPEARS ESTRENA VIDEO MUSICAL Y NEGOCIA VISITA A MÉXICO

Todo parece indicar que, después de casi diez años de su primera visita a México, Britney Spears podría regresar con su gira ‘The Femme Fatale Tour’.
Según varios sitios de internet informaron que José Luis Garza, gerente de inmuebles masivos de OCESA, indicó que la Princesa del Pop se estaría presentando a finales de año en tres de las ciudades más importantes del país, Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal.
Hasta el momento es solo un rumor, pero es un hecho que la visita de Britney Spears a tierras aztecas ya está en proceso de negociación.
SE LAS MIENTA A LOS PERIODISTAS…
EN ‘I WANNA GO’
Por otra parte, esta madrugada se estreno en México, el video musical del tercer sencillo de ‘Femme Fatale’, que lleva por nombre ‘I Wanna Go’, el video estuvo a cargo del novato productor Chris Marris Piliero, quien trabaja por primera vez con Britney Spears y quien han colaborado en videos de Kesha y The Black Eyed Peas.
Con una lucha contra unos paparazzis robóticos, es como Britney Spears deja muy en claro, una vez más,  que está harta de los molestos acosos de la prensa, tanto que, hasta en el clip, se las “mienta” muy al estilo estadounidense a los periodistas; por el momento el video ha recibido buenas críticas, chécalo:

No hay comentarios: