miércoles, 1 de junio de 2011

JENNI RIVERA GOLPEA A UNA FAN

Una vez más la cantante Jenni Rivera dio una muestra de su poca educación y profesionalismo, cuando hace unos días, durante una presentación en Puerto Vallarta, agredió a una fan tanto física como verbalmente.
Según testigos aseguraron que la fan, de tan solo 18 años, ya “pasada de copas”, comenzó a agredir verbalmente a la intérprete de ‘Parrandera, rebelde y atrevida’, de inmediato, la cantante pidió a sus elementos de seguridad  subieran a la joven al escenario para ofenderla y retarla, acto que finalizo derramándole un vaso de cerveza en la cabeza y con un jalón de cabello a la chica, inmediatamente, el equipo de Jenni Rivera, intervino en el enfrentamiento para que la fan no pudiera responder a las agresiones.
A continuación, el video donde la auto nombrada Reina de la Banda, demuestra que de diva y dama, no tiene nada.

7 comentarios:

nicksita_16_09_92 dijo...

asi o mas "fina" la gordis?, de verdad que dejo clarisimo que la clase no se compra, es cierto que lo que hizo la chavita no estuvo nada bien, pero jenny debio demostrar un poquito de educación y sobretodo profesionalismo que es lo que caracteriza a los artistas de a deveras, para colmo de males las viejas q la siguen igual de nacas que ella, apoyando q esta tipaja proceda de esta manera...una pregunta pseudo artista, harias esto a una gringa?, seguro q no si pentonta no eres, alla bien que te friegan las autoridades

Unknown dijo...

Es muy facil insultar por su accion y si a lo mejor no estubo bien pero Si me lo hubieran hecho a mi que estoy ganando el pan honradamente la chavita no es nadie para hacer lo que hizo yo tambien lo hubiera hecho y si por defenderme de dicen corriente pues corriente soy y Jenni lo hubiera hecho Aca en USA que donde fuera esta DIVA los tiene mas puestos que mucho.....

Anónimo dijo...

Daisy, Jenni rivera tampoco es nadie para poder ofender a quien se le hinche su gordura. Esta que dice llamarse Sra, no demostro nada de educación. Obvio saco ventaja de su acción, pues sabía que si la chava no podría corresponderle el golpe porque su seguridad y la del lugar, iban a intervenir de inmediato. Y déjame aclararte que eso, eso no es tener huevos, eso es ser cobarde.
Respecto a la nota, no fue un vaso de cerveza, era una lata de cerveza, MODELO, para ser exactos jajajaja XD

Anónimo dijo...

a mi me gusta como canta LA JENNY y asi como dice ella esta chambiando, valido pero no por eso se cree mas que uno, porque ella come y caga lo mismo que los demas pero la GENTE TAN TONTA DE SEGURO VA A LLENAR EL AUDITORIO EN EL DF para felicitarla que nos trate a si y me refiero en general porque somos mujeres y si entre nosotras no nos apoyamos por eso existen gentes como ESA JENNY y si ella se alquila para estar en ese lugar tiene que aguantar porque no se pone toda loca cuando le avientan ropa interior haber pero como lava el dinero que gana en mexico no sean tontas valoremos como mujeres

Anónimo dijo...

ahijuela..... Margara Francisca tiene mil veces más clase que esta tipa... osea y la gente paga por ver eso? muy mal por todos!!!

Aaron dijo...

Es obvio que ha nadie le gustaria que le hicieran esto, pero como figura publica, en ves de decirle a sus warros que subieran a la chica para que se la madreara, simplemente les hubiera pedido que se retirar.

Esta señora es un claro ejemplo de la vulgaridad andando.

Anónimo dijo...

jajajjajaj
cobarde
nada
de
huevOs
ni
que
nada
cula.