domingo, 22 de febrero de 2015

FANS DE THALÍA INICIAN CAMPAÑA CONTRA PAULINA

Esta semana se estrenó a nivel mundial el nuevo video de Paulina Rubio, ‘Mi Nuevo Vicio’, en medio de múltiples críticas a favor de la Chica Dorada que argumentaban que un nuevo éxito estaba por venir.

Sin embargo, esto parece que no les causo mucha gracia a los fans de Thalía, archirrival de la intérprete de ‘Mío’, quien a través de las redes sociales iniciaron una campaña para que el nuevo sencillo de Paulina Rubio no llegara a los primeros lugares de popularidad en radio, ITunes, ni en canales de videos.

Esta hazaña consiste en adquirir los temas que se encontraban por debajo de este en la famosa página de música además de cortar la reproducción antes de que finalice el clip en VEVO para que no cuente el view, así mismo reproducirlo en páginas fraudulentas para que se marcara como spam y sea eliminado como el de Belinda, ‘En La Oscuridad’.

¡Son malas como el aguacate las Thalifans!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

17 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRECITAS

Anónimo dijo...

No tienen nada que hacer por eso dicen que thalifans es una enfermedad mental para jotas obesas cuarentonas que mueven las caderas y se visten como vedetts

Unknown dijo...

No quieran tapar el fracaso de Paulina , hechando le la culpa alos #thalifans

Unknown dijo...

Pobres NACAS, hablan de fracasos y se le olvida que paso con "lo que me reste de flop" y que "como tu no hay flop" fos fracasos más a la lista de la come ancianos, en ¡Tunes y en latin songs BB la trepadora es FLOP.

Unknown dijo...

El sol no se puede tapar con un dedo la gente sabe lo que es bueno.

Anónimo dijo...

Jejejeje que hueva hablar de la pau con tanta cosa novedosa de THALIA

Unknown dijo...

CON TODO Y LO QUE QUIERAN HACER LAS FRACASADAS Y MEDIOCRES THALIBANAS, "MI NUEVO VICIO" YA HA ALCANZADO EL PRIMER LUGAR EN 6 PAISES Y ESTA EN LAS LISTAS DE POPULARIDAD EN OTROS 15 PAISES Y TAMBIEN HA LOGRADO COLARSE A LAS LISTAS DE EXITOS DE PORTUGAL E ITALIA! EL EXITO APENAS EMPIEZA! ARDAN FRACASADAS!

Anónimo dijo...

son muy perras eso no cabe duda me da igual asi son las sirivientas que nunca han tenido eitos mas que en novelas y hasta eso riena de las tlenovelas se llama veronica castro no lo olviden thalibanes puercas como su idolo....

Arielito dijo...

POR FAVOR..RECONOZCAN Q POLLINA ESTA MUERTA,NO ECHEN CULPA,JAJ Q VERGUENZA ESTA NOTA PARA LOS POLLOS.O SEA Q LOS THALIFANS MANDAN? JAJAJ..Q.E.P.D Mi nuevo Flop..POR ALGO UNIVERSAL LA CANCELO EL AÑO PASADO PORQUE DECIA QUE NADIE ESPERABA SU REGRESO. jajaj Y ERA VERDAD!!!

Unknown dijo...

Las thalibanas arden jajaja pobres sirvientas.

Anónimo dijo...

Ardidas gravenselo la reyna es pau la otra es la reyna de las cirugías jajaja

Anónimo dijo...

Pues el debut de la pollo parado fue malisimo se la acabaron para q buscan pretextos, de hecho no le fue bien en debut a paushhj cmo lo esperaban qe bueno jajaa. Ya esta en el fondo de los charts y solo alcanzo por un ratito dos numero uno ni em mexico. Alcanzo el uno en general solo en pop loosers

Alo ZVL dijo...

JAJAJA Que descaro... las thalifans son de lo peor! que alguien las ubique!

Anónimo dijo...

X la mejor es Shakira pese a quien le pese y punto.

Anónimo dijo...

Jaaaa changakira la mejor??? En que si la Sra ya no canta... Nada más berrea arrastra el trasero como mandril de zoológico tuvo sus buenos años... Pero su Temporada de éxito ya fue y dudo mucho que lo recupere

Anónimo dijo...

Jahaja pues aunque lo dudes simplemente el sencillo mi verdad con mana es un éxito asi que mejor no digas nada . Pobretona.

Anónimo dijo...

Jaaaa pobretona??? Pobre Jotita en que te basas para decir eso?? Ahh se me olvidaba que el último recurso de las jotas sin argumentos y sin educación es el insulto, seguro eres la típica jota de México jodida y muerta de hambre que debe todo lo que usa... Pobre animal ya veo por que la gente odia tanto a las jotas de este país.