martes, 28 de junio de 2016

REVELAN "EXTRAÑO SECRETO" DE CARLOS VILLAGRÁN

Hace unos días se dio a conocer un video en YouTube que habla de una leyenda urbana alrededor de Carlos Villagrán, mejor conocido por interpretar el papel de ‘Quico’ en ‘El Chavo del 8’, y un curioso medallón que siempre porta el actor.

En el clip, con duración de casi 8 minutos, se explica detalladamente las características que posee el mismo y que curiosamente trae una calavera que la acompañan las letras ‘RARMERF’ que, según la teoría que ha manejado el sitio gRUNgerOFICIAL, se trataría de las iniciales de los nombres de los integrantes de la serie de televisión mexicana: R de Ramón Valdés, A de Angelines Fernández, R de Roberto Gómez Bolaños, M de María Antonieta de las Nieves, E de Édgar Vivar, R de Rubén Aguirre y F de Florinda Meza.


Lo más escalofriante de todo es que se acusa a Carlos Villagrán de estar detrás de las muertes de los protagonistas de ‘El Chavo del 8’, ya que comenzó a utilizar dicho medallón justo antes de la muerte de la actriz que dio vida a ‘La Bruja del 71’ debido a que el orden de las letras coincide con el fallecimiento de cada uno de ellos: primero ‘Don Ramón’, después Angelines Fernández y luego ‘Chespirito’, aunque aquí es donde se rompe la cadena porque seguiría ‘La Chilindrina’, pero se saltó hasta ‘El Profesor Girafales’. ¿Coincidencia? Aquí te dejo el video que ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones en menos de 10 días.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: