sábado, 27 de agosto de 2016

NIURKA ARREMETE EN CONTRA DE LAURA ZAPATA

Una vez más Niurka da de que hablar ahora por arremeter en contra de Laura Zapata, después de que la actriz fuera acusada de ser la culpable de la salida de Aylín Mujica de un musical.

Resulta que, cuando se dio a conocer la salida de la cubana de ‘Celia, El Musical’, se dijo que su compatriota ocuparía su lugar pero cuando la hermana de Thalía se enteró de ello afirmó que no conocía a Niurka.

Esto enfadó a la intérprete de ‘La Emperadora’, quien afiló su lengua y atacó a la primera actriz ‘¡Pinche vieja arrugada! Tengo una trayectoria, y tengo mucho talento y soy histriónica, pendeja. Que tú, lo única que has hecho en tu vida es envidiar a tu familia, a tu hermana. Es una “primera actriz” que tampoco es taquilla; déjala sola en el escenario, que le monten un monologo y que me demuestre que tan taquilla es’ declaró la cubana, quien no se tentó el corazón al decir que Laura Zapata únicamente era una actriz de reparto y nada más. ¡Qué perra!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y la tal Niurca que es, de regreso a cuba, pero escandalo

Anónimo dijo...

QUE CORRAN A NIURCA O PIURCA DEL PAIS, MUJER QUE ALBOROTA NADAMAS......

Unknown dijo...

No chicos, Niurka le sale al toro, Laura Zapata es una homofóbica. Creo que se merece que de vez en cuando la pongan en su sitio.