jueves, 20 de julio de 2017

INICIAN CAMPAÑA DE ODIO EN CONTRA DE MON LAFERTE

Ya se ha hecho costumbre que algunos usuarios de Facebook realicen eventos en la famosa red social a manera de juego sin pensar que esto podría tener un impacto enorme en la sociedad, ahí tenemos el ejemplo de la quinceañera Rubí o de la “mega peda” que se hizo en vía pública para darle el último adiós a Juan Gabriel. Algunos son chuscos y otros divertidos pero también existen aquellos que incitan al odio hacia una persona y que son tomados en serio.

Recientemente se creó uno en donde invitan a la población mexicana a unirse en una marcha para expulsar a Mon Laferte del país, creado por un tal FIDEO Cósmico y que ha logrado recaudar más de 30 mil interesados y más de 15 asistentes confirmados.

Según el evento se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en el Ángel de la Independencia a partir del mediodía y aunque el creador afirma que todo esto es “cotorreo”, muchas personas han manifestado su odio y repudio en contra de la cantante. ¡Que malas mis cielas!

Da click AQUÍ para ver el evento.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llegué a ver un tweet donde ella ponía que los mexicanos apestaban o algo por el estilo, no sé realmente si haya sido ella, pero en sí tiene como que algo que me cae mal, de por sí que es de ese estilo como ximena sariñana o natalia lafourcade...