lunes, 6 de junio de 2011

JENNIFER LOPEZ EMBRUJÓ A SALMA HAYEK

No conforme con tener en sus manos el poder de exponer la intimidad de Jennifer Lopez a nivel mundial, ahora el ex esposo de la cantante, Ojani Noa, ha hecho una serie de absurdas pero macabras declaraciones de las supuestas “mañas” que tiene la puertorriqueña.
Según Claudia Velázquez, actual novia y vocera oficial del cubano, aseguro al programa de espectáculos ‘Estrellas Hoy’, que su pareja le confesó que desde más de 15 años, Jennifer Lopez, practica la santería y que la ha usado para amarrar a algunos hombres e incluso, para conseguir protagónicos en películas, ‘Para agarrar la película de ‘Selena’ supuestamente le hizo algo a Salma Hayek, porque Salma estaba también para ese papel y ella era mexicana, mientras que Jennifer era puertorriqueña. Fue con la “madrina” y le hizo algo para que se lo dieran a ella y Salma no saliera en ese papel’ declaro la novia de Ojani.
Se dice que Jennifer Lopez y Salma Hayek tienen una rivalidad desde aquel entonces, después de que la intérprete de ‘Play’ le ganara el protagónico de la película de ‘Selena’ a la actriz mexicana.

No hay comentarios: