martes, 7 de junio de 2011

SURGE ESCALOFRIANTE MITO EN TORNO A CARICATURA 'RUGRATS'

Después de varios años de no saber absolutamente nada del programa infantil ‘Rugrats’, (mejor conocida en México como 'Aventuras En Pañales'), la semana pasada dio mucho de qué hablar después de que se diera a conocer la supuesta historia en la que se baso la caricatura.
Según varios sitios de internet, aseguran que la historia gira en torno a la vida de ‘Angélica’, que en realidad existió al igual que el personaje de ‘Susie’, la niña de raza negra que es la contraparte de la consentida niña y quien, supuestamente, dio a conocer esta escabrosa historia. Según la información sobre la serie, los demás protagonistas, fueron producto de la imaginación de ‘Angélica’, los bebes eran de varias parejas de una misma localidad y aunque la niña no los conoció, en su mente creó una imagen de cada uno de ellos, según las historias que escuchaba.
Se dice, que el temeroso ‘Carlitos’, murió al nacer al mismo tiempo que su madre, por lo tanto ‘Angélica’ lo imagino únicamente con su padre, mientras que ‘Tommy’, el que se pensaba era el protagonista de ‘Rugrats’, fue un niño que nació muerto, es por ello que su padre se la vive haciendo juguetes para él; los padres de ‘Phili’ y ‘Lili’ realmente únicamente esperaban un solo hijo, pero debido a un aborto, no supieron cual sería el sexo del mismo por lo tanto la pequeña imaginó uno de cada sexo pero a la vez idénticos. El único que en realidad existió fue ‘Dil’ y el cual si conoció la niña.
Según la vida real de ‘Angelica’, termino el 5 de marzo de 1994 a consecuencia de la esquizofrenia, bipolaridad y una adicción muy fuerte a los narcóticos, perdió la razón y paso los últimos días de sus días en la parte trasera de una cafeteria escolar, imaginando amigos, como en el caso de ‘Rugrats’, y jugando con sus vidas; mientras que ‘Susie’ se convirtió en psicóloga y vendió esta historia a Nickelodeon hace mas de 15 años.
¿Mito o realidad?

No hay comentarios: