sábado, 16 de septiembre de 2017

PROHIBEN VENTA DE ANIMALES EN TIENDAS DE CALIFORNIA

California se ha convertido en el primer estado de Estados Unidos en prohibir la venta de mascotas en tiendas, al presentar una ley que protege a cientos de animales de criaderos y promover la adopción responsable.

La Ley 485 de la Asamblea de California, la Ley de Rescate y Adopción de Mascotas, ha sido aprobada en el Senado Estatal de California con 38 votos a favor y 0 en contra, misma que fue promulgada por los miembros de la asamblea, Patrick O’Donnell y Matt Dababneh, con el apoyo del grupo de defensa de los derechos de los animales Social Compassion in Legislation.

‘La mayoría de los californianos están de acuerdo en que necesitamos poner freno a la cría en masa de animales que terminan en refugios locales, costando a los contribuyentes cientos de miles de dólares para cuidar y eventualmente llevar a eutanasia. La AB 485 sacará a los cachorros de criadero de las tiendas de mascotas y dará a los animales de refugio una mejor oportunidad de ser adoptados’ reveló la senadora Cathleen Galgian. ¡Maravilloso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: